lunes, 9 de mayo de 2011

CAJA DE OBSERVACION

La idea de la caja de observación nace a partir de la elección de un objeto de cocina y la relación que encontré entre éste y mi cuerpo.


Mi ojo y mi mirada en relación a este objeto es la idea principal que quiero mostrar en este análisis porque al acercar el objeto a mi ojo, observe lo interesante que es tener varios puntos de observación con una sola mirada.




Resulto interesante observar a través de esta caja, los distintos recorridos que se pueden hacer con la mirada nos da la posibilidad de mirar simultáneamente varias imágenes, detenidas o en movimiento.


Incluí un espejo auxiliar para ampliar las posibilidades de visión lo que permite realizar un mas recorridos visuales al interior.

Construido con cartón piedra de color negro y espejos que fueron puestos cuidadosamente en distintas posiciones con la idea de obtener distintos enfoques y mantener una relación con el objeto (su circulo central). Por ese motivo es circular la ventana y los espejos la reflejan desde adentro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario