lunes, 30 de mayo de 2011

WINDOWS

A partir de un rectangulo aureo, se nos dió el encargo de trabajar en alto y bajo relieve, mediante cortes y pliegues, despues de varias pruebas me quede con el diseño WINDOW porque las curvas contrastan con el plano recto, éste se divide en cuatro ventanas y entre todas conforman una sola.

En un principio para la entrega final pense en usar lamina de aluminio de 0,5 mm., pero cuando opte por este diseño preferí usar carton forrado negro para que todo lo enmarcado se viera a traves de bordes oscuros.

Usando cortes superficiales logre hacer las curvas.

El tamaño de mi plano aureo es 20 x 32,3 cms.




Quiero destacar la simpleza de los cortes y como simplifique mis ideas anteriores para conseguir el objetivo principal.






Este fue la ultima de mis pruebas de donde nació la idea principal de windows pero al no tener curvas se veía bastante plano y fue en ese momento donde decidí usar las curvas del original.






Este fue el primer diseño, pero por su complejidad resaltaban mas los detalle de los cortes que el concepto de alto y bajo relieve.





                                                            Pruebas anteriores
           



No hay comentarios:

Publicar un comentario